The cookie settings on this website are adjusted to allow all cookies so that you have the very best experience. If you continue without changing your cookie settings, we'll assume that you are happy to receive all cookies on our website. However, if you would like to, you can change your settings at any time using the Change cookie settings link in the Special menu.


Blog - Acerca de los plazos

Acerca de los plazos

En UNLOCKBASE.ES nos esforzamos todo lo posible por cumplir  los plazos de entrega mostrados en nuestros productos.

Podemos afirmar  que cumplimos los plazos la mayoría de las veces e incluso los mejoramos, pero en ocasiones estos se pueden ver incrementados por causas ajenas a nuestra voluntad.

Esto pasa en todos los sitios que venden códigos y unos lo llevan mejor que otros pero nunca nadie estamos exentos de esta posibilidad.

 

SOMOS LA WEB QUE MEJOR CUMPLE LOS PLAZOS

Los plazos que ponemos en nuestra web están basados en nuestra experiencia con cada servicio, en su funcionamiento en cada momento y, en el caso de ser comprados a otros proveedores, en la informacion que ellos nos proporcionan.

Nosotros no vamos a poner plazos irreales para tener más pedidos, pondremos plazos realistas en todo momento. Este es nuestro compromiso y esta politica es la que nos ha hecho tener el mayor grado de satisfacción con nuestros clientes.

Aun asi pueden ocurrir incidencias que repercutan en los tiempos de entrega. Esto ocurre en todas las webs y nosotros no somos una excepción, pero al menos lo decimos claramente y sin rodeos.

Por ello los plazos deben ser considerados como aproximados y debéis tenerlo en cuenta a la hora de dar un plazo a vuestros clientes. Conviene siempre dar al menos unas horas más de lo que pone en nuestra web. Esto es algo que ya hacen muchos de nuestros clientes y es un ejercicio de responsabilidad para evitar malentendidos posteriores.

También recomendamos fervientemente visitar nuestro blog al menos una vez al día porque ahí comunicamos todas las posibles incidencias.

¿Que debemos tener en cuenta respecto a los plazos de entrega?

- Son orientativos. Si no puedes esperar un poco más de lo que pone no hagas el pedido.
- Si no se dice lo contrario son en horario laboral: no cuentan festivos ni fines de semana.
- Hay que leer bien el texto de cada producto antes de hacer el pedido. Si tienes dudas pregunta antes de comprar.
- A vuestros clientes debéis darles siempre algo más de plazo (excepto en los productos INSTANT)

Mi pedido está fuera de plazo ¿cómo debo actuar?

Debes escribir a ebropolis@gmail.com  indicando el servicio usado y el IMEI. Estudiaremos tu caso y te responderemos a la máxima brevedad posible con las opciones disponibles.

¿Puedo exigir una devolucion para un pedido fuera de plazo?

Como norma general NO se puede cancelar un pedido hasta pasado un tiempo prudencial que depende del plazo original del producto y que minimo seran 24-48 horas salvo en los productos "al instante". En productos con plazos largos (5 o más dias de plazo) el tiempo prudencial puede ser de varios dias.

Hay que leer las condiciones de cada producto porque algunos no se pueden cancelar bajo ningun concepto (estos son la minoría)

Si el producto es calculado por nosotros haremos todo lo posible por conseguir el codigo y si no podemos devolveremos rapidamente el dinero. Si es un producto calculado por un proveedor externo dependera de este proveedor si la devolucion se realiza o hay que seguir esperando.






nota: acentos omitidos a propósito para mejorar la compatibilidad con los navegadores

En 2015-03-11 00:00:00 Por chulo

Bookmark and Share


Powered by Dhru Fusion